3D Studio Max - Error y cerrado forzoso del 3D MAX al pegar sliders

 
Vista:

Error y cerrado forzoso del 3D MAX al pegar sliders

Publicado por Ausias (1 intervención) el 18/05/2020 20:12:25
Hola, se me cierra forzosamente el programa cuando clono varias veces un objeto con sliders y modificadores, se peta a partir de la tercera clonación basicamente. Alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error y cerrado forzoso del 3D MAX al pegar sliders

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:38:31
Este problema puede ocurrir por varias razones, aquí te brindo algunas posibles soluciones:

1. Actualiza 3D Studio Max a la última versión disponible: Es posible que el problema esté relacionado con un error en la versión que estás usando. Actualizar a la última versión disponible puede ayudar a solucionar el problema.

2. Verifica si hay conflictos con otros plugins o scripts: Es posible que algún plugin o script instalado en 3D Studio Max esté causando conflictos y provocando el cierre forzoso. Intenta desactivar temporalmente todos los plugins y scripts y verifica si el problema persiste.

3. Ajusta la configuración de memoria y recursos del sistema: A veces, los cierres forzosos pueden ocurrir debido a la falta de recursos del sistema, como la memoria RAM. Intenta cerrar otros programas mientras trabajas con 3D Studio Max y ajusta la configuración de memoria y recursos del sistema para permitir que 3D Studio Max use más recursos.

4. Revisa si el problema está relacionado con el objeto que estás clonando: Es posible que el objeto que estás clonando esté dañado o tenga algún problema que esté causando el cierre forzoso. Intenta clonar otro objeto y verifica si el problema persiste.

5. Contacta al soporte técnico de Autodesk: Si el problema persiste, puedes contactar al soporte técnico de Autodesk para obtener ayuda adicional. Ellos pueden brindarte asistencia específica para el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar