3D Studio Max - reinstalar 3d studio max 4.2

 
Vista:

reinstalar 3d studio max 4.2

Publicado por cadrilo (2 intervenciones) el 07/09/2002 12:14:33
Hola

Tenía instalado 3d studio max 4.2 bajo un s.o windows 98. Recientemente actualicé mi sistema a windows xp proffesional con sistma de archivos ntfs.

Cuando quise ejecutar el programa me apareción un mensaje advirtiendo que había cambiado de s.o y por lo tanto debía de reinstalar el 3d studio.

El caso es que cuando lo intenté no me ha dejado, me decía que el programa ya estaba instalado. Luego intenté desisnstalar y tampoco me ha dejado hacerlo. Intente deshacerme de él manualmente, aventurándome a manipular el registro, pero sigue apareciendo en la lista de programas y al querer desisnstalarlo me aparece un error.

¿Como puedo eliminar cualquier rastro de él para poder reinstalarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinstalar 3d studio max 4.2

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 07/09/2002 21:21:55
Hola, lo que paso fue eso, supongo que el registro cambio al momento de hacer el cambio de SO, lo que creo que puedes hacer es desinstalarlo normalmente, despues lo instalas de nuevo pero entra a la pagina de discreet.com y entra a la seccion de suport/downloads/3dmax y baja el cdilla para XP, con eso debe de funcionar

lo que pasa es que necesitas el licence manager actualizado para XP y es el Cdilla para XP

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar 3d studio max 4.2

Publicado por cadrilo (2 intervenciones) el 08/09/2002 03:14:03
El problema es que cuando incio la instalación me aparece el siguiente mensaje:

Error 1606. Could not access network location "::\Documents and Settings\All Users\Escritorio".

A partir del cual se me cancela la instalación.
El problema es que lo mismo me ocurre cuando intento desinstalarlo
¿Alguien sabría arreglar este problema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar