3D Studio Max - pluguins

 
Vista:

pluguins

Publicado por berto (13 intervenciones) el 09/09/2002 23:39:14
hola,como puedo usar los pluguins, osea,donde los guardo,en que carpeta, y como los uso cuando los necesite.estoy aprendiendo a usar el programa.
por cierto donde puedo conseguir el 3dstudio 4.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pluguins

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 10/09/2002 06:19:34
Hola, pues algunos plugs que son gratis,, simplemente los pones en la carpeta plug ins, hay otros que necesitan instalarse y registrarse...en fin

donde descargar el max 4? hummm......oye, porque no usas un soft gratis? existen muchos software gratis para hacer 3d, uno de ellos es Blender, te puedo decir que es muy bueno, esta a muy buen nivel, su aspecto no dice mucho del programa, pero es en lo ultimo que te debes fijar, checa este sitio www.nicodigital.com y lee sobre este programa o pregunta lo que quieras en el foro, hay mucha gente que te puede ayudar, pero bueno tu decides......!

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pluguins

Publicado por MaXaM (1 intervención) el 14/09/2002 01:55:32
Debes materlos, normalmente en la carpeta stdpulgs, y te apareceran directamente solos en el menu extensible de creacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pluguins

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 14/09/2002 03:55:47
La carpeta STDplugs no es para plug ins comerciales, STDplugs significa plug ins estandar de max, osea que ahi solo estan los plug ins que necesita el 3dmax para visualizar malla, materiales etc,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar