3D Studio Max - como genero graficos con plasma o 3d max

 
Vista:

como genero graficos con plasma o 3d max

Publicado por Neo (4 intervenciones) el 04/11/2002 11:57:49
graficos a mi gusto (libres) no los predeterminados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como genero graficos con plasma o 3d max

Publicado por josé (7 intervenciones) el 04/11/2002 18:14:23
Mira, creo no entender bien a qué te refieres pero , por ejemplo, yo hago cualquier animación y desde luego comienzo desde los objetos básicos (predeterminados) pero luego los deformo o combino o los separo (operaciones booleanas) y estos objetos sólidos al final tienen la forma que uno busca o necesita para su render.
Con las lineas puedes también hacer objetos sólidos. Trazando la línea y cerrandola con la forma escogida, por eso aunque se usan inicialmente los objetos básicos (cubos, esferas, etc...) el diseñador moldea el objeto con respecto a lo que tiene en mente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero aprender plasma o 3d max, me ayudan

Publicado por Rafael (1 intervención) el 12/11/2002 18:51:53
Me agrada el diseño, y mas con 3D, pero no se acerca de estos programas, solo lo basico, sin embargo no he creado algo, me gustaria que me ayudaran o me enseñaran a crear animaciones con estos programas: 3 studio max, Plasma, Maya y si conocen otros MEJOR¡¡¡
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como genero graficos con plasma o 3d max

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 05/11/2002 06:43:13
Pues si, como dice Jose, es necesario que aprendas a modelar primero, si es que quieres hacer tus propias figuras, eso es lo escencial, si no no vas a salir de las cajitas y cubitos, pero bueno, eso poco a poco, busca tutoriales en internet y checa como puedes empezar a hacer modelos simples y ya de ahi sigues con otros mas avanzados,


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar