3D Studio Max - Monitor.exe no se detiene al instalar 3ds max 2019

 
Vista:
sin imagen de perfil

Monitor.exe no se detiene al instalar 3ds max 2019

Publicado por asdronin (3 intervenciones) el 17/11/2022 20:52:31
Hola,
Estoy intentando instalar 3ds max 2019 y me sale un mensaje diciendo que el programa monitor.exe no se detiene y no puede continuar, cierro ese proceso de cualquier modo (en la consola en el administrador etc) y reaparece todo el rato, creo que lei en algun lado que el backburner de 3ds max usa ese proceso, pero 3ds max no esta abierto (si tengo una version anterior instalada en esta maquina pero no esta abierto ahora), alguien sabe como arreglar esto? he mirado en muchos sitios y no veo solucion y la version de 3ds max que debo usar es la 2019, ya se que quizas otra no tendria ese problema pero bueno, ese es el caso. Gracias por cualquier ayuda sobre el tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Monitor.exe no se detiene al instalar 3ds max 2019

Publicado por asdronin (3 intervenciones) el 19/11/2022 01:18:45
Lo solucione mirando a quien pertenecia el proceso, era un programa del icon tray pero no se llamaba asi, solo fue cerrarlo y ya me dejo instalar sin problema, espero ue a alguien le sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar