3D Studio Max - Blender vertices ???

 
Vista:

Blender vertices ???

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (1 intervención) el 12/02/2003 00:34:34
Estoy seguro que alguno de ustedes a oido hablar de el blender y necesito saber si alguno a tenido problemas con qu los puntos de los vertices no se ven
como arreglo el error ??
utilizo Gl direct porque no tengo tarjeta 3d pero a otros amigos que si tienen les da el mismo error uso blender 2.26
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Blender vertices ???

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 01:15:44
El problema que mencionas puede tener varias posibles causas, pero algunas de las soluciones más comunes son:

1. Actualizar los drivers de la tarjeta de video: Si no tienes una tarjeta de video 3D, es posible que esté causando conflictos con el OpenGL utilizado por Blender. En este caso, deberías actualizar los drivers de la tarjeta o comprar una nueva tarjeta de video.

2. Cambiar la configuración de OpenGL: Si tienes una tarjeta de video 3D, es posible que la configuración de OpenGL esté causando problemas. En este caso, deberías ir al menú "User Preferences" en Blender y cambiar la configuración de OpenGL. Por ejemplo, podrías cambiar la versión de OpenGL utilizada o desactivar ciertas características de OpenGL.

3. Reinstalar Blender: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que debas reinstalar Blender. Asegúrate de descargar la versión más reciente de la página oficial de Blender y de seguir las instrucciones de instalación cuidadosamente.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar