3D Studio Max - iniciando en 3D Studio Max ...

 
Vista:

iniciando en 3D Studio Max ...

Publicado por Ricardo López (1 intervención) el 19/02/2004 03:51:07
Hola a todos.

Mi nombre es Ricardo Lòpez y estoy iniciando mis primeras exploraciones por el entorno de Max. Realmente me parece un programa estupendo. No entiendo muchas cosas aùn, pero, poco a poco me estoy adentrando.

Este mensaje es solo para saludar a toda la gente del foro y, de paso, preguntar lo siguiente:

Para realizar animaciones de personas ...., (figura humana en general), ¿este programa me puede permitir hacerlas lo mas natural posible? ...

¿Cual es mejor?: 3D Studio Max ó POSER 5

Gracias de antemano

Su amigo Ricardo López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iniciando en 3D Studio Max ...

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 27/02/2004 08:26:56
Hola, bienvenido al foro :D

Si se pueden hacer animaciones de personas con 3dmax, puedes animar cualquier cosa con mucha libertad, claro que necesitaras saber como utilizar las herramientas que tiene, y obviamente utilizarlas bien para tener resultados deseados,.. nunca he usado poser ..

y es como todo, solo lo lograras con la practica constante :D

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciando en 3D Studio Max ...

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 28/05/2004 22:35:40
claro que puedes hacer animaciones con max sobre todo con archivos generados con Poser, pero tendrias que dominar lo ques es el "track view" y supongo que tendras que utilizar al character .
primero tendras que animar los huesos y luego podras vestir a esos huesos con la malla de Poser.

Sigue practicando, es dificil pero no imposible:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar