3D Studio Max - movimiento en 3 d max

 
Vista:

movimiento en 3 d max

Publicado por enrique garcia (41 intervenciones) el 25/05/2004 18:51:04
hola, tengo que hacer que un animal x - vaca, perro o cualquier animal- mueva solo el cuello y la cabeza de abajo hacia arriba, ya tengo el modelo, que es una vaca, le estoy incertando unos huesos a la parte del cuello a la cabeza luego selecciono la vaca y le aplico SKIN, y aqui es mi dificultad que al momento de enlazar el skin con los huesos y hacer la animacion la parte que no afecta el skin que es la parte de la espalda cerca al cuello se deforma y se ve horrble, como puedo hacer para mejorar este problema. gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:movimiento en 3 d max

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 05/06/2004 20:31:11
Tienes ke ajustar las envolturas de los huesos sobre la piel , el ultimo hueso ke tienes en el cuello cerca de la espalda del animal tiene la envoltura muy grande, y es por eso ke la espalda se mueve junto con los movimientos del cuello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:movimiento en 3 d max

Publicado por JOSEHUGO (1 intervención) el 25/10/2007 01:05:04
YO TENGO OTRO USAR EL COMANDO MORPH, ES OTRO METODO PERO ES MAS PUNTUAL.. SI SOLO QUIERES HACER UN MOVIMIENTO, PRUEBALO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar