3D Studio Max - Controlar MAX desde una Aplicación Externa

 
Vista:

Controlar MAX desde una Aplicación Externa

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 18/06/2004 02:53:30
Deseo a través de Visual Basic u otro Entorno de Desarrollo, abrir y controlar el 3D Max 5. para crear animaciones dinámicamente desde un programa de aplicación propio... supongo que el registrar el COMSVR me permite esta interface entre MAX y mi programa a través de sus DLL's COM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Controlar MAX desde una Aplicación Externa

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 20:14:16
Sí, es posible controlar 3D Studio Max desde una aplicación externa utilizando la interfaz COM (Component Object Model) que proporciona el software. A través de la interfaz COM, puedes acceder a los objetos y funciones de 3D Studio Max desde tu programa en Visual Basic u otro Entorno de Desarrollo.

Para poder utilizar la interfaz COM, primero debes registrar las DLLs de 3D Studio Max en tu sistema operativo. Esto se puede hacer utilizando la utilidad "regsvr32.exe". Una vez que las DLLs están registradas, puedes utilizar la interfaz COM para controlar 3D Studio Max desde tu programa.

Para obtener más información sobre cómo utilizar la interfaz COM de 3D Studio Max, puedes consultar la documentación del software o buscar en línea tutoriales y ejemplos de código en Visual Basic o en otro Entorno de Desarrollo. También es posible que puedas encontrar bibliotecas de terceros que proporcionen una interfaz más fácil de usar para controlar 3D Studio Max desde una aplicación externa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar