3D Studio Max - iluminacion casa

 
Vista:

iluminacion casa

Publicado por galce (5 intervenciones) el 19/07/2004 19:06:05
Hola amigos,necesito iluminar el exterior de un edificio i no se como hacerlo, si sabeis de algun tutorial ke me lo pueda explicar o como hacerlo seria la iluminacion de una casa en un dia soleado Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iluminacion casa

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 20/07/2004 17:46:23
en el panel de sistems ay un componente llamado daylight ahi puedes ajustar la hora del dia, entre otras muchas cosas. esa seria una opcion tambien puedes usar una conbinacion de omni lights y spot lights, los tutoriales puedes buscarlos en .....3D CAFE'S nunca me aprendo las direcciones de las paginas pero con el nombre buscalo en algun buscador (GOOGLE).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iluminacion casa

Publicado por galce (5 intervenciones) el 20/07/2004 23:02:13
Gracias por la ayuda al final me decanto por la conviancionde opmnis i Spots y ahora visitare el 3dcafe haver si hay algun tutorial... ala pues asta otra i merci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar