3D Studio Max - problema 3dStudio con drivers 61.76

 
Vista:

problema 3dStudio con drivers 61.76

Publicado por vantage (1 intervención) el 24/07/2004 16:12:29
hola a todos. tengo una geforce fx 5900 con los drivers 61.76 que acaba de sacar Nvidia, pero no se me visualizan los Viewports, y he intentado configurarlo para que se vean, pero no hay manera. ¿ha alguien le ha pasado lo mismo? teneis idea de como se puede arreglar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema 3dStudio con drivers 61.76

Publicado por Moy (67 intervenciones) el 27/07/2004 16:38:40
a mi tambien me paso, y lo ke hice fue desinstalarlo y volverlo ha instalar y cuando te pregunte por ke medio de graficos funcionara dejale el ke trae por default. Realmente nunca supe por ke fue ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema 3dStudio con drivers 61.76

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 27/07/2004 17:55:30
Puedes tratar de cambiar el modo de gráficos del programa antes de reinstalarlo, trata de buscar compatibilidad del programa con esa tarjeta en la página de discreet, igual y necesitas algún driver o algo así.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema 3dStudio con drivers 61.76

Publicado por damian (3 intervenciones) el 18/08/2004 20:38:40
hola. yo tengo los mismos drivers y no tuve ningun problema. Y si le cambian el modo de graficos al default lo que haran es que el programa no use la tarjeta de video para sus funciones lo que es igual a no tener tarjeta de video.
creo que tendrian que buscar la compatibilidad en el sitio de discreet como han dicho antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar