3D Studio Max - mallas

 
Vista:

mallas

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 02/08/2004 20:03:48
Hola a todos, ¿cómo puedo convertir los objetos q construyo en mallas?. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mallas

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 02/08/2004 22:25:16
Una forma muy sencilla es darle click derecho con el objeto seleccionado y en el menú que aparece seleccionar la flecha "Convertir a" y ponerle que ha malla editable. Otra es aplicarle al(a los) objeto (s) el modificador Edit Mesh, con este lo puedes modificar como si ya fuera una malla
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mallas

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 03/08/2004 17:08:59
muchas gracias por tu ayuda pero creo q no me expliqué bien.....lo que quiero es q mi objeto tenga la apariencia de malla no editarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mallas

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 03/08/2004 17:22:06
Ok, en el editor de materiales hay un check box que dice malla, si esta activo los objetos que tengan ese material se verán como malla, nomas recuerda que solo se vería un lado, para obtener mejores resultados también activa el checkbox de double sided, para que puedas ver el objeto "por dentro".
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mallas

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 03/08/2004 20:30:27
muchisimas gracias de verdad fuiste de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar