3D Studio Max - autocad y 3dmax

 
Vista:

autocad y 3dmax

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 09/08/2004 17:56:09
al importar un archivo de autocad a 3dmax como hago para poder editarlo?. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad y 3dmax

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 10/08/2004 18:05:49
¿No te lo esta importando de modo correcto? ¿qué versión usas de Autocad?, normalmente si te los toma bien, nomas le tienes que indicar bien cuales materiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad y 3dmax

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 11/08/2004 17:47:35
no uso autocad......los estoy bajando de internet y los importo a 3Dmax....es un archivo que trae varias figuras humanas juntas pero cuando lo importo a 3dmax no puedo desagruparlas....debo colocar algo en las especificaciones que me salen al decir importar? o es otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad y 3dmax

Publicado por veronica (13 intervenciones) el 11/08/2004 17:48:04
no uso autocad......los estoy bajando de internet y los importo a 3Dmax....es un archivo que trae varias figuras humanas juntas pero cuando lo importo a 3dmax no puedo desagruparlas....debo colocar algo en las especificaciones que me salen al decir importar? o es otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad y 3dmax

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 11/08/2004 19:19:49
Hmm.... Seguramente los modelos estan asociados como uno solo, ¿te los esta tomando como un solo objeto?, si es así lo que puedes hacer es (si son mallas y si no lo puedes convertir en estas) entrar a modo de subobjeto o disociar (dissociar?) .... detach ;) el objeto que deseés. Si quieres antes de hacer esto puedes hacer distintas pruebas al importar los modelos moviendo los parámetros. Avísame como te fué.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad y 3dmax

Publicado por fdd (1 intervención) el 03/09/2004 03:32:35
hola enviame tu manual de mallas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad y 3dmax

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 03/09/2004 23:02:57
¿Manual de mallas?, ¿a qué te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar