3D Studio Max - necesito ayuda please

 
Vista:

necesito ayuda please

Publicado por manuel (1 intervención) el 19/10/2004 05:59:01
porfavor necesito ayuda, donde bajar o un enlace para bajar el 3dmax studio 3 por que mi computadora es un poco lenta en realidad es un notebook please de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

necesito ayuda please

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 23:34:52
Lamento informarte que el software 3D Studio Max 3 ya no está disponible para su descarga en el sitio oficial de Autodesk. Además, ten en cuenta que esta versión del software es muy antigua y es posible que no sea compatible con la mayoría de los sistemas operativos modernos.

Te recomiendo que utilices una versión más reciente de 3D Studio Max, como la versión 2022. Esta versión debería funcionar bien en una computadora portátil, pero necesitarás verificar los requisitos del sistema antes de descargar e instalar el software. Puedes descargar una versión de prueba gratuita de 3D Studio Max 2022 desde el sitio web oficial de Autodesk.

Si prefieres una versión más liviana del software, también puedes considerar 3ds Max Indie, que es una versión con algunas restricciones para usuarios que ganan menos de $100,000 al año. Esta versión tiene un precio mucho más accesible y debería funcionar bien en una computadora portátil.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar