3D Studio Max - DE JPG a ( .mat)

 
Vista:

DE JPG a ( .mat)

Publicado por GERARDO (9 intervenciones) el 28/10/2004 00:09:58
Baje una libreria de materiales pero esta en JPG
Como es el procedimiento para pasarlo a la extension ( .mat)


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE JPG a ( .mat)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 28/10/2004 16:22:03
Tienes muchas opciones dependiendo de como quieres que se vea el materia; debes de que crear un nuevo material y en las propiedades de difusa le asignas el tipo mapa y ahí le asignas el archivo jpg. Depende de qué tipo de material quieras crear es si le pones o no en otras de las propiedades otro o el mismo mapa (en relieve, opacidad, etc.), ademas también puede variar el tipo de sombreado que le quieras poner (anisotrópico, phong, etc.). También depende del tipo de material que pongas (multi-subobjeto, tint) el resultado final..... puedes hacer MUCHAS combinaciones, ahora si que depende de lo que necesites hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Senkyo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Publicado por GERARDO (9 intervenciones) el 29/10/2004 01:15:43

Muchas gracias.
Soy un novato en 3dmax, programa que me fascina, pero me desespero quiero aprender todo de golpe y porrazo, soy un poco ansioso.
Recién estoy haciendo mis primeros tres de, ya se modelar algo y estoy con luces y materiales.....
Seguire tus consejos al pie de la letra...
En serio graciasssssssssssssssss por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar