3D Studio Max - cassettes

 
Vista:

cassettes

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 11/01/2005 18:13:40
Hola a todos, os hago una pregunta, alguiien sabe como puedo hacer para pasar unas cintas de audio(cassettes) al ordenador???? tengo el pin acle estudio9 y el jet lag pero no se hacer nada de eso...
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cassettes

Publicado por wegl (1 intervención) el 12/01/2005 23:56:22
claro, necesitas una tarjeta de audio con el plug LINE-IN (linea de entrada), luego un software para extraer el audio, generalmente viene con la atrjeta, luego claro que necesitas el equipo para reproducir el audio, lo conectas a tu Pc por la linea de entrada LINE IN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cassettes

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/01/2005 10:31:03
1)lo que tienes que hacer es colocar un extremo en la entrada de LINE IN (donde pondrias el microfono) en tu Pc y el otro extremo en los auriculares del radiocasette.
2) para el ordenador hay cientos de programas que puedan grabar audio, yo gasto el Wave editor de Nero, es sencillo y te deja hacer muchas cosas.
3)dale al Pc en el boton de Rec y al mismo tiempo al reproductor de casette de manera que escucharas(si tienes activado en el menu de audio el micro) la musica por tu Pc y se estara almacenando la grabacion en el Disco duro.
4)puedes poner una cinta entera en un solo archivo y luego con cortar y pegar te montas tu los tracks de los temas o dejarlo todo junto de manera que solo tendras 1 unico archivo de audio.
5) si conoces el programa le podras quitar el "siseo" que producen las cintas o meterle efectos para mejorar la calidad.Amejor calidad de reproductor de casette mejor se grabara.
PD: en el caso de no tener el cable, puedes poner el microfono cerca del altavoz, paro tienes que tener silencio absoluto de lo contrario se quedara todo grabado en el archivo de tu Pc y es pesado hacer asi la grabacion.
Bueno suerte y a pasar las cintas a CD. si con algun CD que sale al mercado no te lo puedes grabar porque tiene el sistema anticopia, aqui tienes una solucion para ello, esto no es ninguna novedad, solo hay que pensar las cosas, pones el CD en el reproductor, conectas los cables al PC grabas el sonido, divides las pistas y listo tu CD para escuchar. Facil.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cassettes

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 25/01/2005 19:06:55
Oye eres genial!!! gracias a ti he podido pasar mi monton de casetes a cd... pero yo no sabia que el nero express tuviera estos programas adjuntados, tu sabes que otros tiene aparte del wave editor y image driver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar