3D Studio Max - Tutorial 3d studio max

 
Vista:

Tutorial 3d studio max

Publicado por salva (1 intervención) el 15/02/2005 09:43:55
Hola a todos, lo primero, verán yo me estoy iniciando en 3d studio max, orientado a la infografía de edificios, acabo de terminar un curso de autocad pero no tengo posibilidad de hacer cursos de 3ds, por lo que me gustaría saber si alguien me puede facilitar algún documento donde se explique paso a paso como dar formato a un edificio hecho con autocad, es decir el uso de las texturas, luces, etc...

Muchas gracias a todos y espero que no sea misión imposible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Tutorial 3d studio max

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 17:15:38
Hola Salva.

Para aprender a dar formato a un edificio hecho en AutoCAD en 3D Studio Max, hay muchos tutoriales y recursos en línea disponibles. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar:

1. Aprende los conceptos básicos de 3D Studio Max: es importante tener una comprensión básica de las herramientas y conceptos de 3D Studio Max para poder aplicarlos al modelado y la renderización de edificios. Hay muchos tutoriales en línea gratuitos que pueden ayudarlo a familiarizarse con el software.

2. Importa tu modelo de AutoCAD a 3D Studio Max: Para llevar tu modelo de AutoCAD a 3D Studio Max, puedes importarlo como un archivo .dwg o .dxf. Luego, puedes comenzar a dar formato a tu modelo con texturas, luces y otros elementos.

3. Agrega texturas: Las texturas son una parte importante de dar formato a un modelo en 3D Studio Max. Puedes aplicar texturas a las superficies de tu modelo utilizando el editor de materiales de 3D Studio Max. Hay muchos sitios web que ofrecen texturas gratuitas para descargar e importar a tu proyecto.

4. Agrega luces: Las luces son otra parte importante del proceso de renderizado. En 3D Studio Max, hay varios tipos de luces disponibles, como luz ambiental, luz puntual y luz de área. Puedes ajustar la intensidad, el color y la posición de las luces para crear diferentes efectos de iluminación.

5. Aprende a renderizar: El renderizado es el proceso de crear una imagen final de tu modelo. En 3D Studio Max, puedes ajustar varias opciones de renderizado, como la resolución de la imagen, la calidad del renderizado y los efectos de postproducción.

Hay muchos recursos en línea disponibles para ayudarte a aprender 3D Studio Max. Algunos sitios web populares que ofrecen tutoriales gratuitos incluyen Autodesk Knowledge Network, 3Dtotal y CGSociety. También hay muchos libros y cursos en línea disponibles para ayudarte a profundizar en tus habilidades de 3D Studio Max.

Espero que esto te ayude a comenzar. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar