3D Studio Max - ejes de pivote

 
Vista:

ejes de pivote

Publicado por utriculino (1 intervención) el 15/02/2005 18:58:08
Por accidente, ha presionado el guión del teclado y los ejes de pivote de los objetos se ha hecho muy pequeño. No consigo ponerlos a su tamaño por defecto. ¿Alguien podría resolvérmelo?, Gracias. Por cierto estoy trabajando con 3DStudio Max R6,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ejes de pivote

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 17:25:21
Para ajustar el tamaño de los ejes de pivote de los objetos en 3D Studio Max R6, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona el objeto al que deseas ajustar el tamaño del eje de pivote.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en el objeto seleccionado y selecciona "Ajustes del eje de pivote" en el menú contextual.
3. En la ventana emergente de "Ajustes del eje de pivote", haz clic en el botón "Mostrar opciones avanzadas" en la parte inferior de la ventana.
4. Verás una opción llamada "Tamaño de los ejes". Si el tamaño es muy pequeño, ajusta el valor a un número mayor para aumentar el tamaño de los ejes de pivote. Si el tamaño es demasiado grande, reduce el valor para disminuir el tamaño de los ejes de pivote.
5. Haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.

Espero que esto te ayude a ajustar el tamaño de los ejes de pivote de los objetos en 3D Studio Max R6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar