3D Studio Max - CURSO 3D AVANZADO

 
Vista:

CURSO 3D AVANZADO

Publicado por KARLOS (1 intervención) el 12/04/2005 18:21:24
Hola soy un estudiante de diseño en 3D de arquitectura. Estoy haciendo un master y hemos visto varios programas, entre ellos 3D MAX 6 para modelar, pero sobre todo para materiales e iluminación.
Lo que hemos visto está bien pero me gustaría aprender más sobre materiales e iluminación y no encuentro cursos que me interesen. Si alguien me puede informar sobre alguno lo agradecería, o si puedo descargarme buenos tutoriales en vídeo de algún sitio también me vendría guay. Gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSO 3D AVANZADO

Publicado por offrenbaruna (1 intervención) el 20/04/2005 21:57:42
solo mira en la ayuda que viene en el programa ahi vas aencontrar muchisimas cosas, muy interezantes y que son de un nivel medio avanzado, estos se encuentran en la carpeta que se instala en tu maquina en c:\3dmax6\help\ hi vienen casi todos los tutoriales de todas las herramientas del softwere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO 3D AVANZADO

Publicado por LEMON3 ANIMATION (3 intervenciones) el 28/04/2005 20:14:49
mira en relidad existen mucho tutoriales o cursos pero pero necesitas buscarlos en la web lo mejor seria que te compraras un libro de nivel principiante para que aprendieras bien lo basico y tengas buena base y ya despues te metes a los tutoriales una pagina que recomiendo pa 3d max es www.3dcafe.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar