3D Studio Max - Tutos para el foro y dudas....

 
Vista:

Tutos para el foro y dudas....

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 13/04/2005 09:07:19
Alguien me puede explicar que es el Falloff, lo he leido en un tutorial de Vray que he visto en una pag,

http://www.alzhem.com/sub1/tutorials.htm (Interesantes)

se que es para texturizar objetos... pero los hace como si fueran de cristal, pero es que no lo tengo y ¿que tipo de archivo es?¿....? es que en el max que tengo esta todo en castellano y cuando le instalo algo sale en ingles y la verdad que me lio con los nombres.

Si alguien me puede decir donde descargarlos o como conseguirlos se lo agradeceré. Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Tutos para el foro y dudas....

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 18:24:12
El "Falloff" en 3D Studio Max se refiere a la forma en que se aplica una textura o un material en función de la distancia o la posición de un objeto. Puede utilizarse para crear efectos de transparencia gradual en un objeto, como si fuera de cristal, como mencionas.

En cuanto a su utilización con Vray, probablemente se esté refiriendo al "VrayFalloff" que es un mapa de Vray que se utiliza para controlar cómo se mezcla la textura o el material en función de la distancia o la posición del objeto.

En cuanto a la descarga o instalación, depende del tipo de archivo que esté buscando. Si está buscando un mapa de Vray, puede descargarlo desde la página web oficial de Vray o desde otros sitios que ofrezcan recursos para 3D. Si está buscando una función específica dentro de 3D Studio Max, puede buscar tutoriales o documentación en línea para obtener más información sobre cómo utilizarla.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar