3D Studio Max - Ayuda: Modelos

 
Vista:

Ayuda: Modelos

Publicado por Sharik (1 intervención) el 20/04/2005 18:06:17
Hola! Voy a empezar a tener que trabajar con gráficos para algunos proyectos con librerías OpenGL. Me interesaría saber, si puedo obtener algunos archivos asc, obj, o cualquier otro tipo que genere 3D Studio(o Blender) en alguna pagina, como ejemplos para poder importarlo e incluirlos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ayuda: Modelos

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 18:43:01
Existen varias páginas web donde puedes encontrar modelos 3D gratuitos que puedes utilizar para tus proyectos en OpenGL. Algunas de las páginas más populares son:

1. TurboSquid: Esta página cuenta con una amplia variedad de modelos 3D gratuitos y de pago. Puedes filtrar los resultados por formato de archivo y descargar los modelos en formatos como OBJ, FBX, y 3DS.

2. Sketchfab: Sketchfab es una plataforma de modelos 3D en línea donde los artistas pueden compartir sus trabajos. Puedes buscar modelos 3D gratuitos y de pago y descargarlos en diferentes formatos.

3. Free3D: Esta página web tiene una gran cantidad de modelos 3D gratuitos que puedes descargar en formatos como OBJ, FBX, y 3DS.

4. CGTrader: En CGTrader, puedes encontrar modelos 3D de alta calidad para tus proyectos en OpenGL. Puedes descargar modelos gratuitos y de pago en diferentes formatos de archivo.

5. Blend Swap: Si estás interesado en modelos creados en Blender, Blend Swap es una buena opción. La página web cuenta con una gran cantidad de modelos 3D gratuitos que puedes descargar en formato BLEND y otros formatos compatibles con OpenGL.

Recuerda siempre revisar la licencia de los modelos que descargues para asegurarte de que puedes utilizarlos en tus proyectos sin infringir derechos de autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar