3D Studio Max - The Matrix (Plugin)

 
Vista:

The Matrix (Plugin)

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 25/04/2005 13:15:49
Hola a todos, quiero hacer un efecto que sale en Matrix, tengo el tutorial pero me falta el plugin "Ghost Trails", si alguien lo tiene, ¿Es posible mandarmelo al correo?. Gracias, o de que otra forma se puede acher este efecto sin el plugin(?)

PD en la pag teneis muchos tutos(en ingles), espero sea de utilidad.

http://www.3dkingdom.org/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=1&topic=&allstories=1&POSTNUKESID=63c05c2faf94ef4f5cc25931c0a33fb5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

The Matrix (Plugin)

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 19:01:13
Existen varias formas de hacer el efecto de "Ghost Trails" sin el plugin. Una forma es utilizar la herramienta de "motion blur" dentro de 3D Studio Max. Esta herramienta simula el movimiento borroso de los objetos en movimiento, lo que podría generar un efecto similar al que buscas. También puedes intentar usar técnicas de postproducción en programas de edición de video como Adobe After Effects o Premiere Pro para agregar el efecto de "Ghost Trails" a tus renders.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar