3D Studio Max - instalacion windows XP

 
Vista:

instalacion windows XP

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 05/05/2005 06:04:49
HOLA AMIGOS TENGO UN GRAVE PROBLEMA: RESULTA QUE NO PUEDO INSTALAR WINXP EN MI LAPTOP HP OMNIBOOK 900 QUE TIENE WIN98 LO HE TRATADO DE INSTALAR DESDE EL SISTEMA OPERATIVO PERO AL REINICIAR NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD EXTERNA LO QUE PASA QUE NO TIENE UNIDAD DE CDROM NI DISKETTE COMO LE PUEDO HACER AYUDENME POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

instalacion windows XP

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 19:16:42
Hola Juan.

Para instalar Windows XP en un ordenador que no tiene unidad de CD-ROM ni disquete, es posible que necesites crear un dispositivo USB de arranque para poder instalar el sistema operativo desde él.

Aquí te dejo los pasos a seguir para crear un dispositivo USB de arranque y realizar la instalación de Windows XP en tu laptop HP Omnibook 900:

1. Descarga el programa "Windows USB/DVD Download Tool" desde el sitio web de Microsoft.
2. Conecta un dispositivo USB en tu ordenador con capacidad suficiente para almacenar los archivos de instalación de Windows XP.
3. Ejecuta el programa "Windows USB/DVD Download Tool" y sigue los pasos para crear un dispositivo USB de arranque con los archivos de instalación de Windows XP.
4. Una vez que hayas creado el dispositivo USB de arranque, reinicia tu laptop y configura la BIOS para que arranque desde el dispositivo USB en lugar del disco duro interno. Esto variará según el modelo y la marca de tu laptop, así que te recomiendo que consultes el manual del usuario para obtener más información sobre cómo acceder a la BIOS y cambiar la configuración de arranque.
5. Una vez que hayas cambiado la configuración de arranque en la BIOS, guarda los cambios y reinicia tu laptop. El programa de instalación de Windows XP se iniciará desde el dispositivo USB de arranque.
6. Sigue los pasos del programa de instalación de Windows XP para completar la instalación del sistema operativo en tu laptop.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar