3D Studio Max - Como cargar biblioteca

 
Vista:

Como cargar biblioteca

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 26/05/2005 21:35:27
Tengo una biblioteca de materiales pero no se cargarla, alguien me puede decir como. Es para 3ds max 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar biblioteca

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 09/06/2005 09:13:56
Hola Carlos, espero que de esta forma puedas aplicar tu biblioteca al 3d max.

CUADRO DE DIALOGO FUSIONAR BIBLIOTECA DE MATERIALES

Editor de materiales > Botón Asignar material o Tipo > Visor de materiales/mapas > Grupo Examinar desde > Seleccione Biblioteca mat. > Grupo Archivo > Abra una biblioteca de materiales. > Menú Archivo > Fusionar

El cuadro de diálogo Fusionar biblioteca de materiales permite fusionar materiales de la biblioteca de materiales abierta con materiales de otra biblioteca de materiales o una escena de 3ds max.

CUADRO DE DIALOGO DE FUSIONAR
Editor de materiales > Botón Asignar material o Tipo > Grupo Examinar desde > Seleccione Biblioteca mat. > Grupo Archivo > Abra una biblioteca de materiales. > Grupo Archivo > Fusionar > Cuadro de diálogo Fusionar biblioteca de materiales > Abra otra biblioteca de materiales o una escena de 3ds max.

El cuadro de diálogo Fusionar presenta una lista de materiales para fusionar con la biblioteca abierta. Los materiales pertenecen a una biblioteca de materiales distinta o a una escena de 3ds max.

PROCEDIMIENTOS
Para fusionar todos los materiales:
Presione Todo.
Para seleccionar sólo un material para fusionar:
Seleccione el nombre del material.
Para seleccionar uno a uno los materiales para fusionar:
Seleccione el nombre de un material.
Mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona los nombres de los demás materiales.
Para seleccionar un grupo de materiales contiguos para fusionar:
Seleccione el nombre de un material.
Con la tecla MAYÚS presionada, elija el nombre de otro material.
El cuadro de diálogo selecciona los dos materiales designados y todos los materiales cuyos nombres se encuentren entre ambos.

Bueno a ver si de esta forma puedes utilizar tu biblioteca de materiales.Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar biblioteca

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 09/06/2005 21:18:10
Muchas gracias Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar