3D Studio Max - Como renderizar en modo alambrico??

 
Vista:

Como renderizar en modo alambrico??

Publicado por renderman (2 intervenciones) el 02/06/2005 18:43:52
Hola gente !! Hace tiempo que utilizo el 3dstudiomax 5 (ahora ya el 6) pero nunca he sabido renderizar un modelo en el modo alambrico. No se como obtener un dibujo de la estructura alambrica tal y como se hace con el autocad por ejemplo. solo he conseguido algo parecido con el modo de material ink'n paint..... pero no me queda muy bien....
Si alguien sabe como hacerlo....agradeceria una ayudita....Ale muchas gracias! adios!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como renderizar en modo alambrico??

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/06/2005 20:10:44
En el editor de materiales, bajo las esferas, en el primer menu, tienes una opción que pone alambre, si lo activas, al renderizar te aparecerá como alambre, todo lo que le apliques esta textura, un poco mas abajo le podrás aplicar el grosor del alambre segun tus necesidades. Si al renderizar no te aparecen intenta ponerle mas caras a la esfera o didvide en mas segmentos las caras del cubo.... etc.
si no te aclaras dimelo y te lo explico con mas detalle.Ok? Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como renderizar en modo alambrico??

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 06/06/2005 16:23:42
También puedes activarle el parámetro de doble cara para que se vean mas alambres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como renderizar en modo alambrico??

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 26/06/2005 06:02:05
Presiona F10 y busca en los parametros de render una opcion que se llama "Force Wireframe", todas las demas opciones que te comentarion tambien son correctas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como renderizar en modo alambrico??

Publicado por CJ (1 intervención) el 31/05/2017 11:50:11
Si vas a renderizar con VRay, lo mejor es crear un VRayMaterial y crear un mapa VRayEdgesText para el difuse y otro mapa VRayEdgesText de color blanco para oppacity. De esa forma se verá el alambre pero quedará transparente la parte restante.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar