3D Studio Max - Linea entre simetria

 
Vista:

Linea entre simetria

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 05/07/2005 18:21:37
Hola a tod@s:
Estoy empezando con el 3d Studio y estoy ahora mismo con malla editable.
Bueno, pues el problema que tengo es el siguiente:

Creo un objeto (bueno creo la mitad del objeto para luego aplicarle simetria) con malla editable, y le aplico subdivisión NURBS para suavizarlo. y luego le aplico "simetria". pero me sale una linea en el renderizado.

Mi pregunta es si tengo que eliminar esa linea vertice a vertice o sin embargo hay alguna forma para hacer que el objeto principal se una a la simetrica y se suavice la linea del medio o union.

(Otra pregunta que me ha surgido: ¿como adjunto una imagen que tenia yo, para mostraros lo que he preguntado?)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡¡ Por favor contestar !!

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 06/07/2005 10:17:35
No se si es que lo estoy haciendo bien. Lo digo porque la linea la eliminé moviendo los vertices hasta que desapareció la linea. Pero tardé casi 2 horas para dejarlo bien, y eso que es un objeto pequeño. Lo que quiero saber es que si hay alguna forma para hacer lo que he echo pero mas rapido, vamos agilizar un poco la tarea.

Desde ya os doy las gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar