3D Studio Max - RE:MEJORAR TIEMPO DE RENDERIZADO

 
Vista:

RE:MEJORAR TIEMPO DE RENDERIZADO

Publicado por Pedro C (17 intervenciones) el 23/07/2005 22:15:20
Saludos.
Tambien deseo realisar los render mas rapidos independientemente de lo comlplejo de la esena, simplemente deseo un render mas rapido punto.
Existen tarjetas PCI que aseleran el proceso.
Solo escribo esto para probar la fluides del foro..
Cuento con plataforma intel
3 Gigas de procesador Pent 4 Ht
1024 Ram DDR PC400
2 Discos duros Ultra ATA
Tarjeta madre Intel Bus 800
Mi duda es, con una dual prosesador, cual sera el rendimiento en %
Puesto que el trabajo de fluides en el diseño 3D es la tarjeta que maneja gran cantidad de poligonos como las tarjetas Oxigeno, y el render depende de
el Preocesador y la RAM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

RE:MEJORAR TIEMPO DE RENDERIZADO

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 20:38:58
Hola Pedro.

En general, para acelerar el tiempo de renderizado en 3D Studio Max, hay varias cosas que puedes hacer:

1. Reducir la complejidad de la escena: Esto puede incluir reducir el número de polígonos en los objetos, simplificar las texturas, reducir el número de luces, etc.

2. Utilizar la opción de renderizado por lotes: Puedes renderizar varias imágenes a la vez para aprovechar mejor el tiempo de procesamiento.

3. Utilizar un renderizador externo: Hay varios programas de renderizado externos que pueden ser más rápidos que el renderizador interno de 3D Studio Max.

4. Asegurarte de que estás utilizando la configuración correcta para el tipo de escena que estás renderizando: Hay varias configuraciones que pueden ajustarse para acelerar el tiempo de renderizado.

En cuanto a la pregunta sobre el rendimiento de una CPU de doble procesador, en general, tener una CPU de doble procesador puede mejorar significativamente el tiempo de renderizado. El aumento de rendimiento puede variar dependiendo del tipo de CPU y de la complejidad de la escena, pero puede ser de alrededor del 50% o más. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los programas de renderizado están diseñados para aprovechar al máximo una CPU de doble procesador, por lo que es posible que necesites investigar qué programas son los más adecuados para tu configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar