3D Studio Max - Tour 3d

 
Vista:

Tour 3d

Publicado por Diego García (2 intervenciones) el 18/08/2005 17:55:01
Alguien me podría decir que programa puedo usar para generar una perspectiva con movimiento, estilo tour 3d que no se tenga que ejectuar para su visualización en Quick Time. Yo uso max 7 y creo que hay algunos programas que levantan un archivo max o 3ds con los que se pueden lograr esos resultados que deseo. Agradecería la respuesta de quien sepa esta información, ya que lo necestio por razones laborales.
Un abrazo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Tour 3d

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 20:49:43
Existen varios programas que permiten crear tours 3D con movimiento y perspectiva, como Lumion, Twinmotion, SketchUp y Unreal Engine, entre otros. Estos programas permiten importar modelos creados en 3D Studio Max y añadirles animaciones y efectos visuales para crear una experiencia de tour virtual. Además, estos programas suelen permitir la exportación en diferentes formatos, como video, imágenes o incluso como aplicaciones interactivas para móviles y tablets. Depende de tus necesidades y habilidades en cada programa para elegir el más adecuado para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar