3D Studio Max - Como hacer Alas

 
Vista:

Como hacer Alas

Publicado por Darky (1 intervención) el 15/09/2005 14:57:01
Hola, quisiera saber como hacer Alas, tengo que hacer un par de alas y quiero saber con que herramienta es convenible hacerlo?, ya sea alas de plumas como asi tb de otras opciones. Si tienen algun archivo para pasarme y de esa manera giarme a como hacerlo muchas gracias!, bueno nada mas, espero alguna respuesta!. Desde ya muchas gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Como hacer Alas

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 21:09:57
¡Hola Darky!

Para hacer alas en 3D Studio Max, hay varias herramientas y técnicas que puedes utilizar. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Modelar las alas utilizando polígonos: puedes crear la forma básica de las alas utilizando una malla de polígonos, y luego añadir detalles como plumas, texturas, etc. Puedes utilizar las herramientas de modelado como "Extrude", "Bevel" y "Cut" para dar forma a los polígonos y ajustar su tamaño y posición.

2. Crear las alas utilizando splines: las splines son líneas curvas que puedes utilizar para crear formas complejas como las alas. Puedes dibujar las líneas curvas utilizando la herramienta "Spline" y luego ajustar su forma y tamaño utilizando las herramientas de edición de splines.

3. Utilizar herramientas de escultura digital: si tienes una tableta gráfica, puedes utilizar herramientas de escultura digital como "Sculpt" o "Mudbox" para crear las alas de forma más orgánica y realista.

En cuanto a los archivos, puedes encontrar tutoriales y modelos de alas en línea. Te sugiero buscar en sitios como TurboSquid, CGTrader o Sketchfab para encontrar modelos de referencia o tutoriales de cómo hacer alas en 3D Studio Max.

Espero que esto te sea de ayuda para comenzar a hacer tus alas en 3D Studio Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar