3D Studio Max - Insertar animacion 2D en 3d max

 
Vista:

Insertar animacion 2D en 3d max

Publicado por Jorge Hernan ossa salazar (1 intervención) el 04/10/2005 17:28:43
Necesito insertar una animacion de flash en 3d max, yo se que se inserta como una secuencia de alfa paro lo hago y no me funciona quisiera que alguien me ayudara diciendome paso a paso como hacerlo.
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Insertar animacion 2D en 3d max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:39:35
Para insertar una animación 2D de Flash en 3D Studio Max, puedes seguir estos pasos:

1. Exporta la animación de Flash como una secuencia de imágenes en formato PNG o TGA, asegurándote de que cada cuadro tenga un canal alfa (transparencia). Puedes hacer esto utilizando la función de exportación de animación de Flash.

2. En 3D Studio Max, crea un objeto plano donde quieres que aparezca la animación. Puedes hacer esto desde el menú "Create" y seleccionando "Geometry" y luego "Plane".

3. Abre la ventana "Material Editor" en 3D Studio Max y crea un nuevo material para el plano. Asegúrate de que el material tenga un mapa de textura que apunte a la secuencia de imágenes de la animación.

4. Aplica el material al plano seleccionando el plano y luego arrastrando el material desde la ventana "Material Editor" y soltándolo en el plano.

5. Selecciona el plano y abre la ventana "Modify" en 3D Studio Max. Agrega un modificador de "UVW Map" al plano y ajusta los parámetros para que la animación aparezca correctamente en el plano.

6. Finalmente, ajusta la configuración de la animación en la ventana "Material Editor" para asegurarte de que se reproduzca correctamente en el plano. Puedes hacer esto seleccionando el material en la ventana "Material Editor" y ajustando los parámetros en la sección de "Animation".

Con estos pasos deberías poder insertar una animación 2D de Flash en 3D Studio Max. Espero que te sean útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar