3D Studio Max - ensuciar objetos

 
Vista:

ensuciar objetos

Publicado por BIO (2 intervenciones) el 24/10/2005 13:52:27
Hola
Necesito un plugin para 3d studio max 7 ,para ensuciar los objetos de una escena, ya que quisiera un resultado similar al que hacia el plugin dirty reyes en la version 6 de 3d studio.

toi desesperado buscando

gracias por todo

mi correo es

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ensuciar objetos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:47:52
Hola.

Hay varios plugins y herramientas para ensuciar objetos en 3D Studio Max 7, aquí te menciono algunos:

1. "BerconMaps" es un conjunto de mapas de texturas gratuito que incluye mapas de suciedad y desgaste que puedes aplicar a tus modelos.

2. "Multiscatter" es un plugin de renderizado de partículas que también incluye la opción de agregar suciedad a tus modelos.

3. "Forest Pack" es un plugin que te permite crear rápidamente grandes cantidades de vegetación y otros objetos, incluyendo la opción de agregar suciedad y desgaste.

4. "RailClone" es otro plugin que te permite crear patrones y objetos repetitivos, con opciones para agregar variaciones y detalles como suciedad y desgaste.

Espero que alguno de estos te sea útil para ensuciar tus objetos en 3D Studio Max 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar