3D Studio Max - Ayuda con Render

 
Vista:

Ayuda con Render

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 28/10/2005 04:41:14
Saludos foreros, estoy empesando en esto del 3D con el 3D MAX y me ha surgido un problema y es que estoy trabajando en una esena super grande y necesito renderizar a 5 metros de distancia, como puedo hacer para renderizar toda la esena a esa distancia incluyendo las partes de la esena que no aparecen en pantalla a una resolucion baja ya que tengo que colgarla en la web, he intentado haciendolo por partes y luego unirlas en photoshop pero como la esena esta en perspectiva al mover la pantalla y renderizar la otra parte cambian los angulos de las uniones les me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo les agradesco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Render

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 28/10/2005 10:22:40
Lo primero es colocar la Camara, porque supongo que tienes una camara en tu escena...... en este caso dale las coordenadas necesarias para que este a 5m.
si tu tienes tu escena y la camara esta demasiado cerca de manera que hay zonas que no aparecen en al render,tendrás que hacerla volar y segun entiendo en tu pregunta la tendrás que separar mas para que te aparezca toda la escena en el render, si te acercas perderás escena y al alejarte la podrás ver toda pero de menor tamaño.

En cuanto a la resolución, yo para mandar videos de Max por la Red lo que hago es que los hago con buena resolución en el Max y luego con un editor de Video los transformo para colgar en la Red. sacaras mejor resolución y le podras añadir mas efectos, etc.....sonidos....

si no te aclaras te lo explico mejor. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Render

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 28/10/2005 16:48:40
Muchas gracias Paco en efecto tengo una camara y la coloco a 5m de distancia que es el tamaño que necestito mostrar pero hay partes de la escena que no se ven, cuando te refieres a volar la escena te refieres al comando BLOWUP si es asi ya lo he intentado pero al mover la pantalla hacia las escenas que no se ven se pierde el angulo de la escena al unirla nose si hay alguna forma de hacer un BLOWUP aun un las zonas que no se ven en la pantalla y necesito mostrar la escena a 5 metros de distancia si hago que se vea toda la esena pierlo la distancia y necesito maximo una resolucion de 800 x 600 a 5 metros escena completa te agradeceria la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Render

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 29/10/2005 01:48:50
Disculpa pedro pero mi Max es en castellano y lo de BLOWUP no se lo que es, yo me refiero que puedes alejar mas la camara para que capte mas imagen, pero creo que tengo la solución.

Atento a ver si te puedo ayudar: coloca tu camara a 5m. luego en Modificar>Parametros, te aparecen una serie de botones que hace que el objetivo de tu camara sea mas grande o mas pequeño, de manera que podrás captar a 5m toda la escena.pon el de 15mm.

lo de volar la camara es hacerla mover en el espacio, por ciero la camara tiene objetivo o es libre, te aconsejo con objetivo y asi si es necesario lo mueves donde quieras, suerte y ya nos cuentas.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Render

Publicado por GIL (1 intervención) el 31/10/2005 01:06:46
hola pedro
queria saber si me podrias ayudar a conseguir 3dstudio
, tal ves sepas de alguna pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar