3D Studio Max - Ver por camara

 
Vista:

Ver por camara

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 01/11/2005 21:42:21
OLa a todos,como se ven las animaciones a traves del visor de una camara?esk soi iniciado y nose :S
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver por camara

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 02/11/2005 13:57:04
Hola sergio, para ver por la cámara, lo que tienes que hacer es:

En uno de los visores(te recomiendo el de perspectiva) justo donde pone perspectiva, si colocas el cursor del ratón sobre esta esquina, el puntero se transforma como en un cubo con una flecha, pincha (creo que con el de la der) y te aparece una pequeña ventana, ahora no recuerdo bien, pero a mitad, tienes desde donde puedes ver el visor, a medida que le coloques luces o cámaras a tu animación te dejará verlo desde mas sitios.

si vas a poner el visor en cámara te aconsejo que actives donde pone "Mostrar Zona de Seguridad", te apareceran unas lineas en el visor de colo ,de esta manera te aseguras de que lo que sale en la cámara luego es lo que se renderizará.

Si tienes dudas te lo pongo mas claro, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver por camara

Publicado por Sergio (11 intervenciones) el 02/11/2005 21:37:04
Gracias por tu ayuda,me sirvió,pero no entiendo lo de mostrar zona de seguridad???,para k sirve???
Agradecimientos a todas las respuestas k se pongan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver por camara

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 03/11/2005 13:57:55
Hola Sergio, lo de mostrar zona de seguridad es por lo siguiente.

Una vez hice un video y como en el visor me aparecia todo, lo dejé asi, pero al renderizar me di cuenta que parte de los lados del video no aparecian( tanto en altura como anchura) , con lo cual, nunca podia ajustar la imagen del render, a la pantalla de la TV, que es al final donde los disfruto de verdad, entonces si le activo los de "Mostrar zona de seguridad", se que todo lo que me aparece en el visor de perspectiva luego me aparece en el video final del Render, y asi piuedo acercar al maximo la camara a los objetos y me aseguro de que todo se verá.

es mas que nada un dato sin importancia pero te puede ayudar a mejorar tus videos, etc....

te aconsejo que realices tu escena y que una vez le coloques la cámara le actives la zona de seguridad para ver si te sale todo bien.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar