3D Studio Max - aviso del creador

 
Vista:

aviso del creador

Publicado por Yuri Medina (1 intervención) el 29/11/2005 20:09:10
Me gustaria saber como se puede colocar un aviso del creador en el viewport .....para colocar "creado por....", me dijeron por alli que se colocaba esto con maxscript ...me gustaria saber como hacerlo....muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

aviso del creador

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:03:03
Para colocar un aviso del creador en el viewport de 3D Studio Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la ventana de MaxScript Editor presionando la tecla F11 o seleccionando "MaxScript Editor" en el menú "Scripting".
2. En la ventana de MaxScript Editor, escribe el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
addRollout creatorInfoRollout "Creado por:"
(
    label creatorNameLabel "Nombre del creador: "
    edittext creatorNameEdit ""
 
    button setCreatorNameBtn "Establecer"
    on setCreatorNameBtn pressed do
    (
        local creatorName = creatorNameEdit.text
        if creatorName != "" do
        (
            format "Creado por: %\n" creatorName to:MaxListener
        )
    )
)

Este código crea una rollout en la ventana de 3D Studio Max con un campo de texto para ingresar el nombre del creador y un botón para establecer el aviso.

3. Presiona el botón "Run Script" en la ventana de MaxScript Editor para ejecutar el código.
4. En el menú "Customize", selecciona "Customize User Interface".
5. En la ventana "Customize User Interface", selecciona la pestaña "Toolbars".
6. En la lista de "Category", selecciona "Rollouts".
7. Arrastra la rollout "creatorInfoRollout" desde la lista de "Commands" y suéltala en la barra de herramientas de tu elección.
8. Ahora puedes hacer clic en el botón "Establecer" de la rollout para mostrar el aviso del creador en la ventana de MaxListener.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar