3D Studio Max - ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisss

 
Vista:

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisss

Publicado por andres (1 intervención) el 03/12/2005 20:53:19
hola yo solo kiero k haber si uno de ustdes sabe como me puedo descargar el microstation cualkier version xk me la eh pasado buscando y no la eh encontradoo solo manuales y cosas del estilo por favor el k sabe la pagina para podermelo descargar le agradecere mucho, si es k pueden me agregan ok mi correo es [email protected] porfavor es urgente ya k ando volando xk no se bien diseñar porfa ................ gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisss

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:04:17
Si necesitas el software de Microstation, te recomiendo que lo compres directamente del sitio web oficial de Bentley Systems, la compañía que desarrolla y distribuye el software.

Alternativamente, si estás buscando software de modelado 3D, puedes considerar descargar la versión de prueba gratuita de Autodesk 3ds Max, que es una herramienta de modelado y animación 3D popular. Puedes descargar la versión de prueba desde el sitio web oficial de Autodesk.

Además, hay muchas comunidades y foros en línea que pueden ayudarte a aprender cómo usar software de modelado 3D como 3ds Max y Microstation. Te recomiendo que busques en línea y encuentres una comunidad que se adapte a tus necesidades y habilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar