3D Studio Max - Qué libro consultar!!

 
Vista:

Qué libro consultar!!

Publicado por el intrigas (21 intervenciones) el 21/12/2005 19:25:18
Hola, he seguido un manual de 3ds 4 que me ha ayudado mucho pero se me queda pequeño. Me gustaría saber que libro podria consultar o comprar de garantias para poder animar o que explique las posibilidades de los diversos apartados. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Qué libro consultar!!

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:08:29
Hay muchos libros excelentes sobre 3ds Max que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de animación y explotar las posibilidades de la herramienta. Aquí te recomiendo algunos:

1. 3ds Max 2022: Getting Started with Modeling, Texturing, and Lighting de Autodesk Official Press: Este libro es una excelente opción para aquellos que son nuevos en 3ds Max y quieren aprender a modelar, texturizar y agregar iluminación a sus proyectos.

2. 3ds Max in 24 Hours, Sams Teach Yourself de Stewart Jones: Este libro es una guía detallada para aprender a usar 3ds Max en 24 horas. Te enseña todo, desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas.

3. 3ds Max Animation with Biped de Michele Bousquet: Este libro es una excelente opción para aquellos que quieren aprender a animar personajes en 3ds Max utilizando el sistema de animación Biped.

4. 3ds Max Projects: A Detailed Guide to Modeling, Texturing, Rigging, Animation and Lighting de Matt Chandler: Este libro es una guía detallada que te lleva a través de varios proyectos prácticos para aprender a modelar, texturizar, riggear, animar y agregar iluminación en 3ds Max.

Todos estos libros están disponibles en línea o en tiendas especializadas de libros y pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de animación y explotar al máximo las posibilidades de 3ds Max. ¡Espero que encuentres uno que sea de tu agrado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar