3D Studio Max - problema con contraseña

 
Vista:

problema con contraseña

Publicado por edgar (43 intervenciones) el 01/01/2006 20:52:56
instale el 3d studio max 6 pero cuando quiero ingresar la contraseña que sale de los 28 numeros que tengo que teclear me sale el error de que la contraseña es incorrecta, si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecere bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema con contraseña

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:10:47
Es posible que haya ingresado incorrectamente la contraseña o que haya copiado y pegado la contraseña incorrecta. Asegúrese de que la contraseña que está ingresando sea exactamente la misma que se proporcionó con su copia de 3ds Max 6.

Si sigue teniendo problemas para ingresar la contraseña, es posible que deba comunicarse con el soporte técnico de Autodesk, el desarrollador de 3ds Max, para obtener ayuda adicional. Puede comunicarse con ellos a través de su sitio web oficial o buscar ayuda en los foros de la comunidad en línea de Autodesk. También puede intentar reinstalar el software para ver si eso soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar