Juntar 2 o mas archivos .bip(movimiento) en 3d max
Sí, en 3ds Max se pueden juntar varios archivos .bip (de movimiento) utilizando el editor de Track View. A continuación, se detallan los pasos a seguir:
1. Abre 3ds Max y carga el primer archivo .bip que deseas unir.
2. Luego, abre el Editor de Track View haciendo clic en el botón Track View en la parte superior de la interfaz de 3ds Max o seleccionando "Graph Editors" y luego "Track View - Dope Sheet" en el menú "Graph Editors".
3. Selecciona la pestaña "Motion" en el Editor de Track View. Verás una línea de tiempo con una serie de curvas que representan los diferentes canales de movimiento, como la posición, la rotación y la escala.
4. Haz clic derecho en la línea de tiempo y selecciona "Load Motion Capture File". Se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrás seleccionar el segundo archivo .bip que deseas unir.
5. Repite el paso anterior para agregar tantos archivos .bip adicionales como desees.
6. Ahora, deberías tener varias pistas en el Editor de Track View que representan los diferentes archivos .bip. Puedes usar las herramientas de edición de pista para ajustar la duración y la posición de cada pista para que se ajuste a tu proyecto.
7. Finalmente, selecciona todas las pistas y arrástralas a la ventana de vista principal para ver la animación completa.
Espero que esto te ayude a juntar tus archivos .bip en 3ds Max.