3D Studio Max - Juntar 2 o mas archivos .bip(movimiento) en 3d max

 
Vista:

Juntar 2 o mas archivos .bip(movimiento) en 3d max

Publicado por Jonatan (2 intervenciones) el 04/01/2006 11:21:20
Hola buenas si alguien puede ayudarme me gustaria saber si en 3ds max se pueden juntar varios archivos .bip(de movimiento)y si es asi como se puede hacer.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Juntar 2 o mas archivos .bip(movimiento) en 3d max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:15:04
Sí, en 3ds Max se pueden juntar varios archivos .bip (de movimiento) utilizando el editor de Track View. A continuación, se detallan los pasos a seguir:

1. Abre 3ds Max y carga el primer archivo .bip que deseas unir.
2. Luego, abre el Editor de Track View haciendo clic en el botón Track View en la parte superior de la interfaz de 3ds Max o seleccionando "Graph Editors" y luego "Track View - Dope Sheet" en el menú "Graph Editors".
3. Selecciona la pestaña "Motion" en el Editor de Track View. Verás una línea de tiempo con una serie de curvas que representan los diferentes canales de movimiento, como la posición, la rotación y la escala.
4. Haz clic derecho en la línea de tiempo y selecciona "Load Motion Capture File". Se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrás seleccionar el segundo archivo .bip que deseas unir.
5. Repite el paso anterior para agregar tantos archivos .bip adicionales como desees.
6. Ahora, deberías tener varias pistas en el Editor de Track View que representan los diferentes archivos .bip. Puedes usar las herramientas de edición de pista para ajustar la duración y la posición de cada pista para que se ajuste a tu proyecto.
7. Finalmente, selecciona todas las pistas y arrástralas a la ventana de vista principal para ver la animación completa.

Espero que esto te ayude a juntar tus archivos .bip en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar