Duda: Manipulación de superficies...
Publicado por ausietas (1 intervención) el 19/01/2006 18:07:42
Buenas!!
Estoy dibujando un edificio, y tengo problemas con la fachada...
Se trata de una superficie que tiene una malla de agujeros circulares. En autocad la he hecho sin problemas, pero luego es demasiado para el 3dmax, así que me he propuesto hacerla en 3d max. Lo que quiero es hacer una cara y luego ir restándole cilindros sucesivos, un montón de ellos de echo. He visto que se puede hacer con lo de booleanos, pero habría de ir de uno en uno. Sabéis de algún modo de hacerlo más en cadena, más rápido? O si hay algún modo de hacer que el archivo de autocad sea más ligero, porque las fachadas de el eficio, ellas solas, ocupan cuatro megas y al llevarlas al 3d max ni se plantea el tocarlas, se cuelga directamente. En fín, si tenéis alguna sugerencia o algo que yo no sepa (yo sólo se usar el 3d max importando el sólido ya hecho desde autocad y poniendo texturas y luces), sería infinitamente feliz si la compartiéseis conmigo. Gracias y hasta luego!!
Estoy dibujando un edificio, y tengo problemas con la fachada...
Se trata de una superficie que tiene una malla de agujeros circulares. En autocad la he hecho sin problemas, pero luego es demasiado para el 3dmax, así que me he propuesto hacerla en 3d max. Lo que quiero es hacer una cara y luego ir restándole cilindros sucesivos, un montón de ellos de echo. He visto que se puede hacer con lo de booleanos, pero habría de ir de uno en uno. Sabéis de algún modo de hacerlo más en cadena, más rápido? O si hay algún modo de hacer que el archivo de autocad sea más ligero, porque las fachadas de el eficio, ellas solas, ocupan cuatro megas y al llevarlas al 3d max ni se plantea el tocarlas, se cuelga directamente. En fín, si tenéis alguna sugerencia o algo que yo no sepa (yo sólo se usar el 3d max importando el sólido ya hecho desde autocad y poniendo texturas y luces), sería infinitamente feliz si la compartiéseis conmigo. Gracias y hasta luego!!
Valora esta pregunta
0