3D Studio Max - Duda: Manipulación de superficies...

 
Vista:

Duda: Manipulación de superficies...

Publicado por ausietas (1 intervención) el 19/01/2006 18:07:42
Buenas!!
Estoy dibujando un edificio, y tengo problemas con la fachada...
Se trata de una superficie que tiene una malla de agujeros circulares. En autocad la he hecho sin problemas, pero luego es demasiado para el 3dmax, así que me he propuesto hacerla en 3d max. Lo que quiero es hacer una cara y luego ir restándole cilindros sucesivos, un montón de ellos de echo. He visto que se puede hacer con lo de booleanos, pero habría de ir de uno en uno. Sabéis de algún modo de hacerlo más en cadena, más rápido? O si hay algún modo de hacer que el archivo de autocad sea más ligero, porque las fachadas de el eficio, ellas solas, ocupan cuatro megas y al llevarlas al 3d max ni se plantea el tocarlas, se cuelga directamente. En fín, si tenéis alguna sugerencia o algo que yo no sepa (yo sólo se usar el 3d max importando el sólido ya hecho desde autocad y poniendo texturas y luces), sería infinitamente feliz si la compartiéseis conmigo. Gracias y hasta luego!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda: Manipulación de superficies...

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 20/01/2006 15:32:18
si el edificio tiene todas las plantas iguales, podrias hacer una y luego duplicar la planta, asi sucesivamente las alturas que necesites, o tra manera es creando una su perficie y copindo y pegando, de esta forma será mas rapido.....?¿?¿?¿

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda: Manipulación de superficies...

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 07/02/2006 14:19:19
hola , mi sugerencia es , que si puedes has la malla en auto cad 3d que es mas facil y luego la pasas a 3dmax ya que son archivos compatibles . y allli le aplicas las texturas deceadas . Espero averte ayudado saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar