3D Studio Max - necesito una respuesta urgente

 
Vista:

necesito una respuesta urgente

Publicado por matias (7 intervenciones) el 26/01/2006 09:48:27
Buenos dias, el proximo lunes 30 de enero debo presentar una animacion como fin de carrera, pues bien, el archivo de 3d max en el que trabajo ocupa seis megas, he trabajado con el los ultimos diez dias sin ningun tipo de problema, ayer fui a abrirlo para comenzar el render y el archivo me da error y no se puede abrir, si alguien me pudiera dar un consejo de como se puede recuperar o limpiar dicho archivo estaria muy agradecido ya que mi urgencia es maxima y no me da tiempo para dibujar todo otra vez, esperando una respuesta o sugerencia os mando un saludo.

Matias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito una respuesta urgente

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 26/01/2006 13:59:49
Bueno en este momento no tengo el Pc adecuado delante de mi, pero a ver si te saco del apuro....
Max tiene una opcion, que cada cierto tiempo hace una copia y guarda lo que haces, lo que no se exactamente en que carpeta( aver si esta noche te digo donde es) pero se que se puede hacer y de esta forma por lo menos recuperas hasta la última vez que el programa hizo esta función.
de todas formas no intentes "jugar a ver que pasa" con el archivo original, intentandolo habrir y haz una copia de este por si lo pierdes definitivamente (asi siempre tendrás una copia).
intente de momento buscar una solución y te comento que se guerda en una carpeta, no se si temporal o no, pero se que lo guarda, suerte..

si encuentro la respuesta te ayudo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una respuesta urgente

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 26/01/2006 18:08:30
Hola matias, como te he comentado antes hay una carpeta donde se queda grabado el archivo, por lo menos en la version de Max que yo tengo.

La carpeta es la siguiente autoback, se encuentra en:

C:/3dmax5/autobak (por lo menos en mi caso)

espero recuperes el archivo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una respuesta urgente

Publicado por matias (7 intervenciones) el 26/01/2006 18:56:54
GRACIAS PACO, YA SABIA LO DE LA CARPETA AUTOBACK, ES LO PRIMERO QUE HICE CUANDO ME OCURRIO, OTRAS VECES ME HA DADO RESULTADO PERO ESTA ES EXTRAÑO PORQUE NI SIQUERA FIGURA LA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO, SIMPLEMENTE NO SE PUEDE ABRIR, ME TEMO QUE LA SOLUCION NO VA A TENER MUY BUENA PINTA, ES LO CURIOSO DE LOS ORDENADORES A VECES NO PODEMOS ENTENDER CIERTAS COSAS.

DE TODAS MANERAS VUELVO A AGRADECERTE TUS RESPUESTAS Y TU AMABILIDAD.
UN SALUDO. MATIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una respuesta urgente

Publicado por yedi (3 intervenciones) el 26/01/2006 22:23:14
HI Matias, pues es extrañó lo q te pasa pero pues con las computadoras nunca se sabe, lo q yo te puedo sugerir es por q no tratas de desinstalar el software y volverlo a instalar, o tratar de abrirlo en otra maq. a lo mejor se daño alguna libreria y por eso te marca error. Ya intestante abrir otro archivo? Te deseo mucha suerte y nos avisas si pudiste resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una respuesta urgente

Publicado por Pedro C (17 intervenciones) el 04/03/2006 07:45:40
En Max existe unfolder llamado autoback en el cual el programa crea respaldos de el proseso del trabajo en el podremos encontrar tal vez los ultimos 20 min del prollecto copiar el archovo de interes en otro lado seguro para reaser y recuperar el tiempo perdido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar