3D Studio Max - ayuda en 3ds mas animaciones y web

 
Vista:

ayuda en 3ds mas animaciones y web

Publicado por Joel (1 intervención) el 09/02/2006 16:42:40
holas soy nuevo en esto de 3ds max lleve un curso hace tiempo atras bueno llege a realizar una pequeña animacion q' es lo q' estaba buscando realizar una animacion sobre su propio eje. pero mi duda esta en q' no puede exportar en un formato .gif o .jpeg
para poderlo llevar a una pagina web claro supongo q' deberia realizarlo justamente con su animacion realizada, si no fuera asi por favor como se podria realizar, estuve leendo sobre renderizacion y alli encontre q' se puede grabar con este formato q' menciono pero probe y nada, peor tambien la duda esta en q' si se llegara a grabar en este formato tambien tiene la animacion realizada.

por otra parte lei q' se puede generar un pagina web o realizar algo asi desearia si me pueden guiar amigos sobre esto. ya q' dese es solo generar animaciones no muy complicadas mas q' todo animaciones q' guren sobre su propio eje la famosa rotacion sobre su propio eje claro algo mas en esta animacion para q' s ea algo llamativa

claro tambien sonbre la creacion de web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en 3ds mas animaciones y web

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/02/2006 16:09:19
en el max que yo tengo no me deja hacer los videos de animacion en jpeg, me crea un monton de imagenes con cada fotograma, pero lo que hago es crear el video en avi con maxima calidad y con un editor de video lo creo de tal forma que lo exporto al formato que quiero.
de todas forms si alguien puede dar mas info, mejor.. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar