3D Studio Max - Problemas con 3d studio max y AMD 64

 
Vista:

Problemas con 3d studio max y AMD 64

Publicado por Virgilio (1 intervención) el 16/02/2006 13:07:20
Muy buenas. Vamos a ver, he ampliado mi equipo a un AMD 64 3500, con una tarjeta grafica PCI Express ATI X550 de 256 y 1gb de RAM, disco duro SATA de 160GB. Vamos al caso, yo antes tenia un equipo mucho mas pequeño y el 3D me funcionaba, no muy bien, pero funcionaba. Ahora lo abro en el nuevo y me va a tirones, muy mal, mucho peor que antes. El equipo funciona bien, pero cuando abro el programa va fatal, y mi pregunta era si es necesaria alguna configuración especial para este tipo de ordenador o algo, porque estoy desesperado. Si a alguien le ha pasado algo por el estilo y me puede aclarar alguna duda, muchas gracias.

PD: He formateado, y probado diferentes drivers, y sigue igual, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con 3d studio max y AMD 64

Publicado por fran (1 intervención) el 27/02/2006 20:01:57
wenas........ tengo un equipo parecido al tuyo y tb tngo problemas con 3DS 7....... cuando renderizo con advanced lighting se me cuelga siempre.......... En el resto de los aspectos la aplicación me funciona muy bien...... tu problema puede ser que te hace demasiadas copias automáticas (por defecto hace 3 cada 5 min.)......... en el botón _customize_ te vas a _preferences_ y ahí a _files_ . Finalmente en el recuadro _Autoback_ le pones una sola copia cada 30-40 min. y va que chuta........ También es importante que la escena con la que trabajes no pase de 50.000 kb ... si importas archivos desde autocad ten en cuenta que estos sólidos pesan muchos más q los de 3DS, los cuales sólo computan las aristas a efectos de memoria........ Además de esto para 3DS es mejor que no tengas muy cargado el disco duro operativo y que lo vayas desfragmentando habitualmente....... Un buen desfragmentador es O&O Defrag V6__se nota bastante.... Si te enteras de algo de mi problema te agradecería que me lo comunicases, que ya no puedo más......... un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con 3d studio max y AMD 64

Publicado por JESUS (1 intervención) el 11/04/2006 14:43:58
Bueno, yo tambien tengo un AMD 64, un 4000+ y al principio me hacia algo parecido. Lo que yo hice fue ajustar los timmings de la RAM desde el BIOS, no sé qué marca de RAM tengan, pero si es Kingston Value va a ser un poco complicado, yo tengo Corsair de CAS2, y una MoBo A8N SLI Premium, desde el BIOS pueden configurar sus timmings, o consigan el "AMD64 tweaker" es un programa que les permite ajustar timmings desde windows.

Si tienen overclock bajenle un poco, si no entonces lo más seguro es mover sus timmins. Si no saben de timmings busquen foros, como en www.hardlimit.com, o un que es www.ocmexico.com estan muy buenos y hay comentarios fijados sobre timmings que explican muy bien todo. Espero no hay sido demorada mi respuesta, acabo de ver sus preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar