3D Studio Max - ayuda sobre raster

 
Vista:

ayuda sobre raster

Publicado por kike (1 intervención) el 19/02/2006 16:42:09
Hola a todos, me podéis indicar como se introduce un MDT y su correspondiente ortofoto en 3ds max 6. Se trata de realizar posteriormente un vuelo virtual sobre la zona.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda sobre raster

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:17:34
Para importar un modelo de terreno digital (MDT) y su ortofoto correspondiente en 3ds Max 6, puede seguir los siguientes pasos:

1. Abra 3ds Max 6 y seleccione "Importar" en el menú "Archivo".
2. Seleccione el archivo de MDT que desea importar y haga clic en "Abrir". Si el archivo está en un formato que 3ds Max no puede leer directamente, deberá convertirlo a un formato compatible antes de importarlo.
3. Seleccione el archivo de ortofoto correspondiente y haga clic en "Abrir".
4. Ajuste la posición y escala del MDT y la ortofoto según sea necesario para que coincidan en el espacio 3D. Puede utilizar las herramientas de transformación y escala para hacer esto.
5. Cree una cámara virtual y ajuste su posición y ángulo para que represente el punto de vista deseado para su vuelo virtual.
6. Cree una trayectoria de cámara y ajuste sus puntos de control para seguir el recorrido deseado para su vuelo virtual.
7. Utilice la función de vista previa de animación para comprobar cómo se verá su vuelo virtual antes de renderizarlo.

Espero que estos pasos te ayuden a importar y configurar correctamente el MDT y la ortofoto en 3ds Max 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar