3D Studio Max - encajar un objeto

 
Vista:

encajar un objeto

Publicado por johny (3 intervenciones) el 27/02/2006 12:49:20
he tratado varias veses de importar un archivo hecho en autocad al 3dstudio, pero al hacerlo no tengo ni idea conque herraminta consigo encajarlo exactamente en un punto sin nesesidad de utilizar cordenadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

encajar un objeto

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:23:11
Para encajar un objeto importado de AutoCAD en 3ds Max sin utilizar coordenadas, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona el objeto importado en la vista de la escena.
2. Haz clic derecho en el objeto y selecciona "Convertir en objeto editable" en el menú contextual.
3. Selecciona todas las caras del objeto haciendo clic en el botón "Seleccionar elementos" en la barra de herramientas y luego arrastrando el cursor alrededor del objeto.
4. Haz clic en el botón "Alinear" en la barra de herramientas.
5. Selecciona la opción "Alinear al punto medio" en el panel de opciones de alineación.
6. Haz clic en el objeto o en cualquier punto de la escena para definir el punto medio de alineación.
7. Selecciona la opción "Alinear al punto" en el panel de opciones de alineación.
8. Haz clic en el punto de la escena donde deseas que el punto seleccionado del objeto se alinee.
9. El objeto debería encajar en el punto seleccionado de la escena.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar