3D Studio Max - necesito ayuda urgente

 
Vista:

necesito ayuda urgente

Publicado por Fran (1 intervención) el 28/02/2006 22:06:59
necesito hacer una figura humana en 3D Q PROGRAMA PUEDO USAR , LO TENGO EN 2 D EN ILUSTRATOR
LES AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

necesito ayuda urgente

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:25:11
Para crear una figura humana en 3D, puedes usar varios programas, pero uno de los más populares y potentes es 3D Studio Max. También puedes usar otros programas como Blender o Maya.

Para importar tu figura en 2D desde Illustrator a 3D Studio Max, debes guardarla en un formato compatible como .ai o .eps y luego importarla a 3D Studio Max como un objeto vectorial. Luego puedes extruirlo para convertirlo en un objeto 3D y continuar modelando y ajustando sus detalles.

Es importante tener en cuenta que la creación de una figura humana en 3D puede ser un proceso complejo y requerir habilidades en modelado y anatomía. Si eres principiante en la creación de modelos en 3D, puede ser útil buscar tutoriales y recursos en línea para aprender los conceptos básicos y mejorar tus habilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar