3D Studio Max - placa de video

 
Vista:

placa de video

Publicado por sebastian`s (22 intervenciones) el 05/03/2006 15:02:35
el hecho es que me compre una placa de video, para intentar mejorar el rendimiento de mi renderizado, el tema es que no he notado cambios ni mejoria en mi tiempo de render, la placa es una nvidia geforce fx5200 de 128, dentro de todo mi maquina es bastante rapida la tengo hace un año y le he sumado bastante memoria ram.... me preguntaba si habia alguna opcion por la cual pudiera utilizar como salida de render la placa de video, y así poder optimizar el funcionamiento del 3d studio. Si es fiable, o si las diferencias son imperceptibles...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

placa de video

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:26:12
Lamentablemente, la placa de video que mencionas (Nvidia Geforce FX5200) es bastante antigua y no es una opción muy buena para mejorar el rendimiento del renderizado en 3D Studio Max. En general, para mejorar el rendimiento de renderizado se suelen utilizar tarjetas gráficas especializadas en renderizado, como las NVIDIA Quadro o las AMD Radeon Pro.

En cuanto a tu pregunta sobre utilizar la placa de video como salida de render, en 3D Studio Max es posible utilizar la opción "Renderización en la GPU" para aprovechar la potencia de las tarjetas gráficas modernas. Sin embargo, esta opción solo está disponible en versiones más recientes de 3D Studio Max (a partir de la versión 2016), y requiere una tarjeta gráfica compatible con la tecnología CUDA de Nvidia. En cualquier caso, esta opción no es una solución mágica para mejorar el rendimiento de renderizado, ya que depende del tipo de proyecto y del tipo de renderizador que estés utilizando.

En resumen, si buscas mejorar el rendimiento de renderizado en 3D Studio Max, te recomendaría invertir en una tarjeta gráfica más moderna y especializada en renderizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar