3D Studio Max - Como hacer infografías con 3d Studio

 
Vista:

Como hacer infografías con 3d Studio

Publicado por oscar (1 intervención) el 15/03/2006 11:24:31
Tengo el programa 3D Studio Max 5 en español, y no dispongo de manual: Donde se puede conseguir uno, descargandolo gratis? La utilidad que quiero darle es la de realizar INFOGRAFÍAS de viviendas, edificios... a partir de sólidos y dibujos realizados en 3D con el AutoCAd 2004, ya que con el 3D Studio me parece muy complicado... y después renderizar el resultado, hacer infografías "fotorealistas"...

No tengo problema para dibujar en AutoCAD, y una vez realizados los volúmenes quiero darle texturas y render con 3D Studio, que creo ofrece más y mejores posibilidades, pero no soy capaz de "arrancar" porque me parece muy complicado y carezco de manual en el que apoyarme.

Si sabéis de algún programa más eficaz y sencillo para realizar infografías, agradecería cualquier información.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer infografías con 3d Studio

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/03/2006 23:44:48
En los grandes almacenes seguro que encuentras lo tipicos programas para crear edificios etc..., te limitan bastante a lo que te ofrecen pero te aseguro que crear con Max es lo mejor, cuesta, pero el resultado seguro merece la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar