3D Studio Max - Realidad Virtual

 
Vista:

Realidad Virtual

Publicado por Gustavo Pena (1 intervención) el 25/03/2006 15:54:07
Buenas amigos y amigas...
Quisiera saber si algunos de ustedes maneja la informacion de cuanto se esta cotizando el segundo en programacion de realidad virtual...es decir cuanto cuesta en el mercado realizar una animacion en realidad virtual...pero los costos en segundo...

Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Realidad Virtual

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:33:25
Lamentablemente, no puedo proporcionar una respuesta precisa sobre cuánto se cotiza el segundo en programación de realidad virtual, ya que los costos pueden variar ampliamente dependiendo de diversos factores, como la complejidad de la animación, la calidad deseada, la experiencia del profesional o empresa que realice el trabajo, entre otros.

Sin embargo, te sugiero que consultes con diferentes estudios de animación y programación de realidad virtual para obtener cotizaciones y comparar precios. También puedes investigar en línea para tener una idea general de los precios en el mercado.

Ten en cuenta que, en algunos casos, los costos pueden ser altos debido a la necesidad de hardware especializado y software avanzado para la creación de contenido de realidad virtual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar