3D Studio Max - 3ds max 8

 
Vista:

3ds max 8

Publicado por fermin (1 intervención) el 09/04/2006 18:11:46
hola, alguno sabe k pluggins vienen x defecto en el max 8, es decir me gustaria saber si vienen el lightscape,brazil,v-ray........
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3ds max 8

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:37:33
Hola Fermín.

El software 3ds Max 8 viene con varios plug-ins preinstalados, incluyendo:

1. Autodesk Material Library: una biblioteca de materiales con una amplia gama de opciones de textura y sombreado.
2. Mental Ray: un motor de renderizado avanzado que ofrece características como iluminación global, iluminación caustica y sombreado por desplazamiento.
3. Character Studio: una herramienta de animación de personajes que proporciona herramientas para crear y animar esqueletos, controladores y expresiones faciales.
4. Reactor: un sistema de simulación física que permite simular fuerzas como la gravedad, la fricción y la colisión en objetos y personajes animados.

Sin embargo, los plug-ins adicionales como Lightscape, Brazil y V-Ray no están incluidos en la instalación por defecto de 3ds Max 8. Tendrías que adquirirlos por separado e instalarlos manualmente en tu software de 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar