3D Studio Max - 3d studio 7 u 8 en castallano

 
Vista:
Imágen de perfil de javi

3d studio 7 u 8 en castallano

Publicado por javi (3 intervenciones) el 14/04/2006 13:09:28
Me gustaria saber si hay alguna version en castellano de 3d studio 7 u 8 y donde se puede descargar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3d studio 7 u 8 en castallano

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:39:28
No existe una versión oficial de 3D Studio Max 7 u 8 en castellano, ya que Autodesk solo ofrece la versión en inglés. Sin embargo, hay algunas comunidades y sitios web donde se pueden encontrar traducciones no oficiales al español. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas versiones no están respaldadas por Autodesk y pueden contener errores o problemas de funcionamiento.

Te recomendamos que antes de descargar una versión no oficial, consultes opiniones de otros usuarios y asegúrate de que es una fuente confiable y segura para descargar software. También puedes considerar la posibilidad de utilizar la versión en inglés y complementarla con tutoriales y recursos en español para ayudarte en su aprendizaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar